DEJANOS TU MENSAJE

Unidad Ciudadana denuncia irregularidades en el recuento provisorio

Unidad Ciudadana denuncia irregularidades en el recuento provisorio: «Manipularon la democracia»

Leopoldo Moreau acusó al Gobierno de montar un «show publicitario» con los datos del conteo en la provincia de Buenos Aires

La reñida elección en la provincia de Buenos Aires generó un conflicto político entre el kirchnerismo y el macrismo. Por un lado, Marcos Peña dijo que las «elecciones fueron muy transparentes». Por el otro, Cristina Kirchner acusó al Gobierno de haber realizado un conteo sesgado de mesas de distritos como La Matanza, que sumarían votos a su partido. En una conferencia, los apoderados del Instituto Patria dijeron que la administración nacional «usó la democracia para montar un show publicitario«.

«La democracia fue manipulada para obtener un resultado publicitario. Para montar un show publicitario. Pasadas 24 horas no se conocen los resultados del principal distrito del país», aseguró Leopoldo Moreau, el vocero de Cristina Kirchner.

Con durísimas críticas al gobierno, Moreau dijo que el Gobierno manipuló la información que llegó al centro de cómputos oficial para no mostrar, supuestamente, información que beneficiaba a Cristina. Según el exdirigente radical, hay «1500 mesas afuera de los cómputos» lo que significaría «alrededor de 300 mil votos que quedaron afuera» del conteo final.

«Ni el presidente, ni la gobernadora hicieron mención a los resultados de la provincia de Buenos Aires. Una vez que terminó el show del presidente empezaron a fluir los datos reales. Retuvieron los datos que le daban al triunfo a Cristina Kirchner», agregó Moreau.

Compruebe también

Río Tercero  – ya no tendrá elecciones PASO

Río Tercero – ya no tendrá elecciones PASO

    Era la única ciudad que lo hacía. Este jueves se aprobó por unanimidad …

La votación por la Ley Bases terminó en empate y Villarruel definió a favor: comenzó la discusión en particular

La votación por la Ley Bases terminó en empate y Villarruel definió a favor: comenzó la discusión en particular

  Luego de 13 horas de debate, el resultado fue 36-36 y la titular de …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com