DEJANOS TU MENSAJE

Un motociclista falleció en un accidente que se produjo en Río Tercero

El accidente, informó la policía, se produjo en barrio Cerino, en las primeras horas de la mañana del domingo. Un motociclista, del que no se brindó la identidad en el parte oficial, perdió la vida al colisionar el rodado, por causas a establecer, contra un poste de alumbrado.

De acuerdo a la informado en el parte oficial de la policía, luego de las 6, se recibió un llamado informando sobre un accidente en la calle José Ingenieros esquina J. J. Paso de Barrio Cerino. Allí por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la motocicleta en la que se trasladaba, golpeando contra un poste de alumbrado.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial, municipal y del servicio de emergencias, que constató el deceso del motociclista. Según el informe oficial, se trata «de una persona de sexo masculino, joven», de la ciudad.

Posteriormente, por directivas de la Fiscalía de Feria, se hizo presente un gabinete de Policía Científica, procedente de la ciudad de Córdoba, para llevar adelante las tareas de planimetria, fotografía, huellas y rastros. El cuerpo fue trasladado a la capital provincial, para la realización de la autopsia, se amplió.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

 

Compruebe también

ANSES comenzará a ajustar las jubilaciones con sentencia firme

ANSES comenzará a ajustar las jubilaciones con sentencia firme

  La medida tiene como objetivo solucionar un histórico problema del organismo previsional en la …

Dólar blue récord: tocó por primera vez los .450 y quedó a tiro del tarjeta

Dólar blue récord: tocó por primera vez los $1.450 y quedó a tiro del tarjeta

    El dólar blue trepó a un nuevo récord nominal este lunes 8 de julio al …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com