Inicio / NACIONALES / Un menor herido por el incendio en un edificio en el microcentro porteño

Un menor herido por el incendio en un edificio en el microcentro porteño

Ocurrió en Diagonal Norte y Sarmiento. Evacuaban por escalera a quienes se encontraban en el lugar. El siniestro se desató en los pisos más altos.

Un menor resultó herido por un incendio en un edificio situado en el microcentro porteño que fue controlado por al menos siete dotaciones de bomberos, mientras que ambulancias del SAME asistieron a tres adultos en el lugar.

El incendio comenzó poco después de las 17 en los pisos altos de un edificio situado en Suipacha 245, casi esquina Diagonal Norte, por lo que inmediatamente fueron evacuados los habitantes del inmueble.

El SAME debió trasladar a un menor con heridas al Hospital Fernández y tres adultos debieron ser asistidos en el lugar con diversos cuadros de intoxicación, informó el gobierno porteño.

Los agentes de tránsito mantenían en la noche del viernes el corte de tránsito en Diagonal Norte, entre Carlos Pellegrini y Esmeralda.

Compruebe también

Los micros de media y larga distancia también volverán a funcionar

El Decreto 792, publicado este lunes en el Boletín Oficial, refiere a la habilitación del …

Esta semana volverán a las clases presenciales los alumnos y alumnas de quinto año del secundario y del sexto año de las escuelas técnicas de gestión estatal

Luego de casi siete meses de cuarentena, hoy vuelven a las aulas los chicos en CABA

  Con protocolos de seguridad e higiene, volverán a las clases presenciales los estudiantes del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com