DEJANOS TU MENSAJE

Un automóvil se despistó el sábado en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero

  • prevención dengue

Un automóvil se despistó el sábado en la autovía entre Almafuerte y Río Tercero

El accidente sucedió en la mañana del sábado, cuando un automóvil se salió de la autovía «Gobernador Eduardo César Angeloz», que une a ambas ciudades. Según se informó desde los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, el conductor sufrió heridas leves.

Se trata de un automóvil Chevrolet Astra que se despistó a la altura del cementerio Parque Cooperativo, en uno de los retornos de la autovía, informaron los bomberos voluntarios.

Accidente Autovía 04052019e

El rodado era conducido por un joven de Almafuerte, único ocupante del mismo. Ante la consulta de este sitio de noticias, se informó desde el cuerpo de servidores públicos, que sufrió heridas leves.

Concurrieron al lugar los bomberos y el servicio de emergencias, que asistió al joven trasladándolo al Hospital Municipal. El automóvil, se detalló, golpeó con su parte posterior en una de la columnas, en donde sufrió los mayores daños materiales.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Rio Tercero – la Fiscalía de Torres informó que el docente detenido está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante

Rio Tercero – la Fiscalía de Torres informó que el docente detenido está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante

  La Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero, a cargo …

LA COOPERATIVA ACOMPAÑA UN PROGRAMA DE DETECCIÓN TEMPRANA EN JARDINES DE INFANTES DE RÍO TERCERO

LA COOPERATIVA ACOMPAÑA UN PROGRAMA DE DETECCIÓN TEMPRANA EN JARDINES DE INFANTES DE RÍO TERCERO

    La Cooperativa de Servicios Públicos de Río Tercero informa que acompañará la implementación …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com