DEJANOS TU MENSAJE

UEPC anunció paro docente para el próximo miércoles en Córdoba

El gremio marchará este martes para exigir el cumplimiento de la Paritaria Nacional Docente. Además, adhiere a la medida nacional convocada por Ctera para el 23 de mayo

UEPC anunció a través de un comunicado que este martes 22 de mayo, a partir de las 11, marchará por las calles de Córdoba hasta la Plaza Agustín Tosco en el marco de la segunda Marcha Federal Educativa.

 

“Nos movilizaremos por la plena vigencia de la Paritaria Nacional Docente, una educación pública de calidad y condiciones dignas de trabajo”, aseguraron. También conmemorarán los 30 años del surgimiento de esa manifestación con un acto.

Además, el miércoles 23 de mayo se sumarán al paro nacional docente, impulsado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera). Tanto el nivel inicial, primario como medio, no tendrán clases. Sin embargo, estiman que la adhesión puede ser baja, por lo que se recomienda consultar en las escuelas.

Es en reclamo por “la Paritaria Nacional Docente, por una nueva ley de financiamiento educativo, por la resolución de los conflictos provinciales, por salarios dignos y en defensa de los institutos superiores”.

Fuente :  eldoce.tv

 

Compruebe también

UEPC – la Asamblea Provincial aprobó la propuesta salarial

UEPC – la Asamblea Provincial aprobó la propuesta salarial

  La Asamblea Provincial resolvió por amplia mayoría aceptar la propuesta salarial realizada por el …

Juan Schiaretti tiene coronavirus y suspendió sus actividades de campaña

Juan Schiaretti tiene coronavirus y suspendió sus actividades de campaña

  El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, que encabeza la fórmula junto a …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com