DEJANOS TU MENSAJE

Tremenda congoja en el Cispren: murió el compañero Fabián Menichetti

Una triste noticia para nuestro sindicato. El compañero Fabián falleció este martes en su amada Río Tercero. La ciudad y región a la que le dedicó su vida desde el periodismo.

por Facundo Arzamendia

Fabian Menichetti Foto :@FMENERGYRIO3
Fabian Menichetti Foto :@FMENERGYRIO3

 

Comprometido con la organización sindical, promovió hace apenas seis meses la conformación de la Delegación Río Tercero del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación, encabezándola hasta hoy.
Comenzó desde muy joven, trabajando en LV 26 Radio Río Tercero, donde fue locutor, periodista y conductor de diferentes espacios; integró el equipo de redacción de la edición Zona Centro de La Voz del Interior y fue colaborador de múltiples medios de la zona.
Fabián dirigía el portal de noticias más reconocido de la región: Tercer Río Noticias. Su intensa actividad no encontró límites, llevándolo a integrar el grupo fundador de la Cooperativa de Trabajo La Mestiza, donde desde su FM 92.1 condujo un clásico: “Pensar en Nada”.

Fue autor de dos libros, “Noviembre” (Raíces Producciones-1997); y “Esquirlas de Noviembre” (Casa de las Tejas Editorial-2011). En esos trabajos pudo reflejar los difíciles momentos que atravesó su querida ciudad, “cuando Río Tercero fue bombardeada desde las sombras de la corrupción”, cómo él mismo escribió en uno de los prólogos.
Desde el Cispren enviamos a toda su familia, a sus compañeros y amigos el más sincero abrazo, que pretende encerrar todo el afecto que se supo ganar en esta organización sindical.

FUENTE : www.cispren.org.ar – por Facundo Arzamendia

 

FOTOS DE LA ULTIMA MARATON DE LOCUTORES  DE FM ENERGY 

Compruebe también

Recuperó la libertad pagando una fianza y entregando su licencia el hombre que protagonizó un choque fatal en la autovía a Almafuerte

Recuperó la libertad pagando una fianza y entregando su licencia el hombre que protagonizó un choque fatal en la autovía a Almafuerte

        Luego de pagar una fianza y de entregarle a la Justicia …

Tras un operativo, atraparon a un puma en Río Tercero

Tras un operativo, atraparon a un puma en Río Tercero

    Un puma fue atrapado en uno de los barrios de Río Tercero. Fue …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com