DEJANOS TU MENSAJE

Trasladaron el cuerpo de Butassi a la morgue cuando lo estaban velando

 

La fiscal de Río Tercero ordenó que se realizaran nuevas pericias en el cadáver del hombre que murió en la celda de Tribunales

En la mañana del miércoles, Luciano Butassi apareció muerto en su celda de Tribunales de Río Tercero. Ocurrió después de haber estado prófugo durante una semana tras ser acusado de agredir a su expareja, atacar a un policía, robarle el arma reglamentaria y el patrullero en la localidad cordobesa de San Agustín.

Este viernes, cuando la familia estaba en el velatorio despidiendo los restos, se presentó Policía Judicial para trasladar el cadáver a la morgue y realizarle nuevas pericias, por orden de la fiscal de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo. Se trata de una segunda autopsia para «disipar dudas», aseguró el abogado Lauro Cossar a ElDoce.tv.

La mamá del joven fallecido, quien se habría ahorcado al quedar detenido, denunció a El Doce que «la Policía tenía una obsesión con él». Además, puso en duda el sucidio y pidió que la Justicia esclarezca su muerte. «Nunca me habló de querer morir. Él quería vivir”, aseguró entre lágrimas.

Por el hecho, Heredia Hidalgo procesó a cinco funcionarios -dos policías y tres penitenciarios- que estaban custodiando la sede judicial en el momento de la muerte del detenido. 

FUENTE : EL DOCE TV

Compruebe también

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

  La docente de Río Tercero Tamara Britos llegó a la final del programa Los …

Río Tercero  : encuentro entre el Sr Intendente y el nuevo Director de Fábrica Militar

Río Tercero : encuentro entre el Sr Intendente y el nuevo Director de Fábrica Militar

    El Sr Intendente  Marcos Ferrer, recibió al recientemente designado Director de la Fábrica …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com