Las autoridades de la empresa quieren garantizar una jornada de votación en paz
Las autoridades de la empresa Indra que se encargarán del escrutinio de las elecciones primarias pidieron un «refuerzo especial de la seguridad» del edificio del Correo para este domingo tras la encomienda-bomba que estalló el jueves por la tarde en una recepción de la compañía ubicada en Puerto Madero.

«Aquí no hubo una amenaza, sino una bomba de verdad . No podemos esperar al domingo a que la gente entre en pánico. Necesitamos tener la certeza de que el domingo de elecciones habrá estará la seguridad garantizada«, dijo a Infobae un destacado asesor del Correo Argentino.
Desde el gobierno dan por descontado que tomarán nota de lo sucedido y aceptarán el pedido de refuerzo de los efectivos de seguridad en la sede administrativa de Indra, donde funcionará el centro de cómputos de todo el proceso electoral. Se prevé que el domingo habrá 2400 personas trabajando en el escrutinio.
El ministro del Interior Rogelio Frigerio está a cargo de la organización de las elecciones. Participarán del operativo de seguridad efectivos del Ejército. la Gendarmería y la Prefectura.
Fuente: infobae