DEJANOS TU MENSAJE

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

 

La docente de Río Tercero Tamara Britos llegó a la final del programa Los 8 Escalones que se emitió anoche por Canal 13, conducido por Guido Kaczka.

 

 

Tamara tuvo un muy buen desempeño en todos los escalones y en la final no pudo ante Josefina, una participante que está a punto de igualar un récord histórico del programa, cerca de alcanzar la máxima cifra de millones que se consiguió hasta ahora.

La participante de esta ciudad se mostró emocionada al comienzo, agradeciendo la posibilidad de estar en el programa y expresando haber cumplido un sueño. Durante el programa estuvo acompañado por su esposo, el profesor de educación física, Ismael Acuña, y por sus tres hijas, que festejaron cada escalón subido por Tamara.

La profesora mencionó dos veces ser de Río Tercero y destacó también todas las bondades que tiene para ofrecer la provincia de Córdoba a los visitantes. En una final muy disputada estuvo junto a Josefina, quien repuntó y ganó y llegó a los 12 millones en Los 8 Escalones.
“Doce millones de pesos, ¡¡¡lo hizo!!! Estaba todo el juego tranquila, con temple, y eso que se le complicó, pero así le viene pasando, sale de los escollos”, exclamó Guido una vez que se definió el juego.
“Y lo máximo fueron 15 millones, y vos ahora…”, agregó el conductor, dándole el pie a que ella complete la frase. “Puedo volver por quince. ¿Y si rompo el récord?”, planteó ella con picardía. “¿Volvés?”, indagó Guido. “Obvio que vuelvo”, asintió ella. “Vuelve entonces, va por 15 millones de pesos”, cerró Guido.

 

 

FUENTE DIARIO RIO TERCERO 

 

Compruebe también

RIO TERCERO LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES 

RIO TERCERO LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES 

     LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES   Davvid Balvo integrantes del Consejo …

La ciudad de Río Tercero se transformó en Anfitriona del evento CLERTIC.

La ciudad de Río Tercero se transformó en Anfitriona del evento CLERTIC.

  La ciudad de Río Tercero se transformó en Anfitriona del evento CLERTIC. Durante dos …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com