Inicio / SOCIEDAD

SOCIEDAD

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó el calendario de pagos para los jubilados y beneficiarios que cobran con aumento en este mes.

    La Administración Nacional de la Seguridad Social informó el calendario de pagos para los jubilados y beneficiarios que cobran con aumento en septiembre.   La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que …

VER MAS...

La ANMAT prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo

  Las medidas se publicaron este miércoles en el Boletín Oficial La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)prohibió unos duraznos amarillos enlatados y un café instantáneo. Tal como se anunció en la disposición 7447/2019 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la comercialización del producto: “Duraznos amarillos en …

VER MAS...

Por qué se celebra el Día del Maestro el 11 de septiembre

  En esta fecha se conmemora el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, conocido como “El padre del aula”, que murió en 1888. El 11 de setiembre de 1888 fallecía en Asunción, Paraguay, Domingo Faustino Sarmiento, personalidad política, literaria e intelectual que mantuvo entre sus principales preocupaciones una idea de educación pública …

VER MAS...

La ANMAT prohibió una leche en polvo

  Las medidas se publicaron este martes en el Boletín Oficial     La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)prohibió una leche en polvo y productos médicos de uso quirúrgico. Tal como se anunció en la disposición 7350/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la comercialización …

VER MAS...

¿Quién es la dueña del gato más famoso de Internet?

  La joven es oriunda de Ottawa y habló del fenómeno que generó su mascota. Smudge the Cat, es el gato celebridad de las redes sociales, en este momento. El animal cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde posee más de medio millón de seguidores. Sin embargo, su popularidad …

VER MAS...