DEJANOS TU MENSAJE

Se confirmaron los rivales de los amistosos con los que Argentina festejará el título en el Mundial: las fechas y sedes tentativas

 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, hizo el anuncio en la previa de la gala de los premios The Best

El alocado festejo albiceleste en el estadio Lusail de Qatar (REUTERS/Carl Recine/File Photo)El alocado festejo albiceleste en el estadio Lusail de Qatar (REUTERS/Carl Recine/File Photo)

 

Dos noticias se llevaron la atención en la previa de la gala de los premios The Best, en París. Una: la confirmación de la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la selección argentina hasta el Mundial de Estados Unidos-Canadá y México 2026. La otra: el anuncio de los rivales a los que enfrentará la Albiceleste en la fecha FIFA de marzo, en dos amistosos que servirán para que el público disfrute junto a los jugadores y el cuerpo técnico de la gesta en la Copa del Mundo de Qatar.

Fue Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien dio detalles de los tests. “El 23 jugaremos con Panamá y el 28 con Curazao. La sede la terminamos de definir en los últimos días”, planteó el ex titular de Barracas Central. El primero de los cotejos se disputará en el estadio Monumental, recientemente remodelado y con capacidad para más de 83.000 espectadores (se convirtió en el recinto de mayor aforo del continente). ¿El segundo? Hay varias opciones en danza.

Respecto de la renovación de Scaloni, que se cerró en una mesa de té en París con el entrenador, Tapia subrayó: “Es una noticia para ustedes. Nosotros ya lo sabíamos. Lo teníamos confirmado de antes. Faltaba que nos pudiéramos ver, lo hicimos hoy, hablamos hoy y listo, lo pudimos resolver. Es importantísimo tener la continuidad del cuerpo técnico campeón del mundo y la Copa América, continuar con el proyecto que lo lleva adelante él… estábamos seguros porque los dos somos hombres de palabra y es lo mejor que le puede pasar a la Asociación del Fútbol Argentino”.

“El premio es para ellos, a nosotros nos toca conducir y estamos felices porque es un reconocimiento a los campeones del mundo”, dijo sobre la gala, el contecto en el que se dieron las confirmaciones; la del entrenador y la de los partenaires en la fiesta por la vuelta olímpica en Qatar.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

El show de Dibu Martínez en el triunfo por penales del Aston Villa en Francia: atajó dos y celebró con un baile provocador

El show de Dibu Martínez en el triunfo por penales del Aston Villa en Francia: atajó dos y celebró con un baile provocador

  El arquero marplatense fue la gran figura en la clasificación del conjunto británico a …

Se confirmó quiénes serán el árbitro y el VAR del River Plate-Boca Juniors por cuartos de final de la Copa de la Liga

Se confirmó quiénes serán el árbitro y el VAR del River Plate-Boca Juniors por cuartos de final de la Copa de la Liga

  Yael Falcón Pérez volverá a ser el juez principal del Superclásico y será asistido …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com