En principio la búsqueda se realizó entre San Agustín y Los Molinos. En la última población, el sujeto de 37 años, que fue detenido, golpeó al efectivo que lo trasladó, llevándose el arma reglamentaria y escapando en un móvil. Luego, encontraron la unidad abandonada en uno de los accesos a San Agustín. Se lleva adelante una intensa búsqueda en la zona.

La policía de San Agustín, emitió un «urgente pedido de captura». Por ello se hicieron presentes móviles y efectivos, procedentes de diferentes lugares.
Había sido detenido en Los Molinos, por una causa de «lesiones graves calificadas», hecho ocurrido en San Agustín, en donde resultó damnificada una mujer en un «caso de violencia de género». Cuando se procedía a la detención del mismo, por orden de la fiscalía de Río Tercero, golpeó a un efectivo en su rostro, le robó el arma reglamentaria y escapó en el móvil, un Fiat Siena.
La unidad, poco después fue encontrada en uno de los accesos a San Agustín, en el sector norte. La policía dio a conocer la filiación de esta persona y difundió una fotografía, acompañado por el siguiente pedido de captura: «Luciano Butassi. 37 años. 1.85cm de altura. Viste remera de color negro. Oriundo de San Agustín.».
El agente de Los Molinos, atendido e internado en Alta Gracia, sufrió fractura del tabique nasal.
FUENTE: TERCER RIO NOTICIAS