Inicio / POLITICA / Roberto Lavagna se reunió con colaboradores de Alberto Fernández

Roberto Lavagna se reunió con colaboradores de Alberto Fernández

El candidato de Consenso Federal recibió a Felipe Solá y Wado de Pedro. Son dirigentes muy cercanos al ex jefe de Gabinete.

Alberto Fernández con Roberto Lavagna

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna mantuvo un encuentro político con dos colaboradores muy cercanos a Alberto Fernández. El ex ministro de Economía se reunió con Felipe Solá y Wado de Pedro.

“No sé si en nombre de él, simplemente pidieron la reunión, son obviamente personas conocidas. Tuve la reunión y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país”, dijo Lavagna al periodista Horacio Seraffini de La Voz del Interior.

Solá y De Pedro son parte de la “mesa chica” de Alberto Fernández. El ex gobernador es uno de los voceros de la campaña y el segundo de ellos es un dirigente de La Cámpora al que el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019 ponderó en reiteradas oportunidades.

Lavagna descansa en Coronel Dorrego tras haber pedido suspender la campaña hasta que la economía navegue en aguas calmas.

Compruebe también

Semana clave para el Gobierno: Macri va a la cumbre de la ONU y Lacunza se reúne con el FMI

Macri se juntará también con Trump, y el ministro intentará destrabar el desembolso prometido por …

Pichetto: “No se repetirán esquemas de ajuste”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reconoció que “hubo problemas económicos” y …

Dejanos tu comentario