DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / River goleó a Liga de Quito y se quedó con el Grupo D de la Copa Libertadores: no habrá cruce con Boca en octavos de final

River goleó a Liga de Quito y se quedó con el Grupo D de la Copa Libertadores: no habrá cruce con Boca en octavos de final

 

El Millonario destrabó el partido gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez y lo remató con el de Jorge Carrascal. Así, al igual que el Xeneize, quedó en el copón de los líderes de zona de cara al sorteo del viernes

Gallardo se vio obligado a hacer un cambio en el entretiempo: aquel golpe en el inicio de Nacho Fernández lo sacó del partido. En su lugar ingresó Santiago Sosa, volante central clásico. Y la apuesta, una vez más, le salió bien al Muñeco.

El juvenil, de 21 años, entró suelto, fresco, y presto a anticiparse en campo contrario. Al minuto casi anota con un remate. Fue la señal de un River bien plantado, arrollador. A los 8 abrió el marcador ante una mala salida de Gabbarini y el gol (en offside no detectado) de Rafael Santos Borré. Y a los 14, tras pase del colombiano, Julián Álvarez ofreció una sutileza en la definición para el 2-0.

En el medio, Sosa entró al área con convicción y forzó a la intervención del arquero, rubricando que con su aparición el DT encontró una variante impensada. Y, más allá de algún sofocón, o la mano de Milton Casco dentro del área no sancionada, River controló el juego. Y lo remató al final, con la asistencia de Pratto y la definición de Jorge Carrascal.

Carrascal le agradece la asistencia a Pratto (REUTERS/Agustin Marcarian)Carrascal le agradece la asistencia a Pratto (REUTERS/Agustin Marcarian)

Así, la Banda mantiene su romance con la Copa Libertadores. En la era Gallardo, ganó las ediciones 2015 y 2018 y llegó a la definición 2019 (perdió ante Flamengo). Y va por más.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

La TETERA  en la punta

La TETERA en la punta

  La «T» jugó más de la mitad del partido con uno menos y en …

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional, la cual durará poco más de dos meses

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional, la cual durará poco más de dos meses

  Después de casi 250 días, se sorteó el fixture de la Primera Nacional, la …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com