DEJANOS TU MENSAJE

¡River campeón de la Supercopa!

Volvió a superar a Boca desde la actitud y se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Pity Martínez y Scocco

River volvió a dar una muestra de carácter ante Boca y le ganó por 2 a 0 para obtener por primera vez la Supercopa Argentina. Los goles fueron convertidos por el Pity Martínez y Nacho Scocco, uno en cada tiempo.

La primera mitad fue trabada, con mucha intensidad por parte del equipo de Marcelo Gallardo, lo que le impidió al Xeneize desplegar el juego que habitualmente muestra en el torneo local. En consecuencia, no aparecieron ni Tevez, ni Pavón, ni Cardona y lo mejor se vio cuando Nacho Fernández y el Pity Martínez pasaron de defensa a ataque para preocupar a los defensores de Boca.

Así nació el primer gol del partido, con el Pity tirado sobre el sector izquierdo para aguantar la pelota y servir a Nacho en el área, que antes de patear fue derribado por Cardona por lo que Loustau sancionó penal. El 10 se encargó de la ejecución y puso la pelota lejos de Rossi para el 1-0. Así se fueron al descanso.

 

El complemento arrancó con el equipo del Mellizo dominando y generando situaciones para empatarlo, pero chocando en cada intento con un enorme Armani, que sacó varios intentos. Pavón lo tuvo de cabeza y no pudo, Fabra mano a mano tampoco y menos Nández en el rebote de esa misma acción del colombiano.

Para peor, cuando promediaba la etapa se escapó Nacho Fernández en una contra terrible que pasó por Pity y terminó en Scocco para el 2-0 con una muy buena definición que dejó sin reacción a Rossi.

 

Con la ventaja de dos goles, el equipo del Muñeco se defendió con inteligencia y no sufrió en su arco porque la posesión de pelota del Xeneize fue intrascendente. Así transcurrieron los últimos minutos, con un Boca frustrado y con un River ganador con absoluta justicia porque lo jugó como una verdadera final y con una actitud impresionante que le alcanzó para reducir a la mínima expresión a un equipo que, al menos en los papeles, llegaba como favorito.

 

 

Compruebe también

La agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva del fin de semana

  Se juega la última fecha de la etapa regular de la Copa de la …

Melisa Barberón ganó 4 medallas y marcó un récord mundial y en las olimpíadas Trisome de Turquía

Melisa Barberón ganó 4 medallas y marcó un récord mundial y en las olimpíadas Trisome de Turquía

    En un hecho histórico para el deporte riotercerense, la atleta local Melisa Barberón …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com