Inicio / LOCALES / Río Tercero y Tancacha: Clausuraron una fiesta que no contaba con habilitación

Río Tercero y Tancacha: Clausuraron una fiesta que no contaba con habilitación

 

Fue luego de la medianoche del 24 en el “Balneario de Tancacha”. Autoridades municipales de esa población y de Río Tercero, con la participación de la fiscalía y la policía, realizaron un operativo, en donde se procedió a la suspensión de dicho evento.

De acuerdo a lo informado por Prensa de la Municipalidad de Río Tercero, “en el marco del operativo de seguridad planificado para Navidad y Año Nuevo se logró impedir el desarrollo de una fiesta sin habilitación en el sector denominado Balneario Municipal de Tancacha”.

De acuerdo a la información oficial, “se recibieron denuncias de padres preocupados porque estaban circulando invitaciones a través de las redes sociales”.

“Al constatarse las invitaciones y con la colaboración de la Fiscalía, de la Policía de Río Tercero y Tancacha, la presencia del Intendente de Tancacha, Víctor Vera, del Secretario de Seguridad y Ambiente, Miguel Canuto de Río Tercero, y el Director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Río Tercero, Cesar Tapia, se procedió a la clausura del evento”, se agregó en el comunicado.

Recuerda que “se encontraban en el lugar chicos menores de 15, 16, 17 años, en su gran mayoría de Río Tercero. consumiendo alcohol, en un espacio no autorizado, una fiesta clandestina sin ningun tipo de control con los riesgos que eso genera”.

 

 

Compruebe también

Plan Acompañar: guía para inscribirse al bono de $21.600

  El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), a través de Anses, avanza con …

Ferrer en el lanzamiento de “Agentina de Pie”, invitó al presidente a visitar Río Tercero (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, participó por videoconferencia del lanzamiento del programa “Argentina …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com