El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, afectado al servicio de remise, informó la policía, impactó con el guardarail y el muro central de la autovía entre Río Tercero y Almafuerte, en el acceso a la primera ciudad. El conductor fue asistido y trasladado al Hospital Provincial
La información oficial de la policía, indica que el accidente se produjo en la noche del domingo, en la autovía Ruta 6, a la altura de un hotel que se encuentra en el lugar, en el acceso a Río Tercero.
Un automóvil Chevrolet Corsa, afectado al servicio de remise, colisionó con el guardarrail y muro central, que divide a los dos carriles. El conductor, señala el parte, de 30 años, se encontraba consciente en el interior del rodado.
El mismo manifestó que regresaba de Almafuerte y por causa que desconoce, perdió el control de rodado, impactando con el guardarrail y muralla central. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial.
Fuente: Tercerrionoticias.com