DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : se presento la nueva plaza gastronómica del balneario municipal

 

A través de este proyecto buscamos consolidar al Balneario como un espacio clave para el esparcimiento, con una propuesta que combina gastronomía, eventos culturales y servicios para vecinos y turistas.

 

El Intendente Marcos Ferrer acompañado por Fernando Bosco presentaron el nuevo polo gastronómico  que funcionará en el Balneario Municipal.

El proyecto incluye la instalación de espacios que ofrecerán servicios gastronómicos por parte de La Blonda, principalmente en cafetería y comidas,  teniendo una capacidad para 350 personas.

 

Compruebe también

Rio Tercero : el intendente Ferrer dijo cuáles son los servicios que reduciría si se ve forzado a una baja de tasa al Banco Nación

Rio Tercero : el intendente Ferrer dijo cuáles son los servicios que reduciría si se ve forzado a una baja de tasa al Banco Nación

    El intendente Marcos Ferrer sostuvo que se pondrá en riesgo la prestación de …

Rio Tercero : AVANCES DEL HORMIGONADO EN B° LIBERTADOR

Rio Tercero : AVANCES DEL HORMIGONADO EN B° LIBERTADOR

  EL INTENDENTE MARCOS FERRER SUPERVISÓ LOS AVANCES DEL HORMIGONADO EN BARRIO LIBERTADOR     …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com