Inicio / LOCALES / Río Tercero: se presentó en sociedad el denominado “Emprendimiento Esperanza”

Río Tercero: se presentó en sociedad el denominado “Emprendimiento Esperanza”

 

Fue en la mañana del martes, con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente Alberto Martino, otras autoridades, el grupo que gestionó el subsidio, integrantes de Cáritas Cura Brochero, que lo impulsó, y las mujeres que son parte del mismo.

Se trata de una panificadora integrada por mujeres, que elaboran diferentes productos. La misma es impulsada por Cáritas Cura Brochero. Estuvieron presentes, además de autoridades locales, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tanto de Buenos Aires, como de Córdoba.

Es que el subsidio, para adquirir maquinarias e insumos, se canalizó a través del proyecto “Manos a la Obra”, que está a cargo de esa cartera nacional.

Esperanza 5
Comenzaron seis mujeres con el proyecto y actualmente suman ocho. Los productos elaborados en la panificadora, conformada de manera asociativa, se pueden encontrar en distintos comercios.

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

El sábado por Facebook Live, "DJ set" desde Casa de la Cultura, en Río Tercero

El sábado por Facebook Live, “DJ set” desde Casa de la Cultura, en Río Tercero

  Se trata del ciclo “Cultura en Casa”, que implementó la Municipalidad de Río Tercero …

Marcos Juárez

El intendente Dellarossa autorizó la apertura de comercios pese a las restricciones, fue imputado por la justicia y los vecinos se movilizaron para apoyarlo

  Ocurrió en la ciudad  de Marcos Juárez. El mandatario municipal, Pedro Dellarossa, fue acusado …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com