A las 18.30, se ha previsto la concentración en la sede sindical de ATE, en Esperanza y Mosconi. Desde allí se realizará una marcha, solicitando por la preservación de los puestos laborales y la continuidad productiva de la empresa estatal
Este viernes, nuevamente la ciudad reclamará por la primera gran industria que llegó a la misma. Será con una concentración y marcha, ante las últimas noticias sobre nuevos despidos que se producirían en la planta estatal.
Esta semana, además del reclamo de los trabajadores, frente a las porterías de la fábrica, y otras acciones, como la entrega de volantes señalando el impacto económico que generarían más cesantías en la planta, instituciones de la ciudad, encabezadas por el municipio, enviaron una carta al presidente Mauricio Macri, solicitando que se revea dicha medida que establece la reducción de personal.
Se aguarda, como sucedió en diciembre del año pasado, cuando no se renovaron 29 contratos laborales, que la comunidad acompañe a los trabajadores.
Fuente : 3rionoticias.com