DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : Rio Verde más de 50 ciudadanos se juntaron para dejar al río más limpio

  • prevención dengue

Rio Verde  Organización para la conservación del medioambiente

Ayer más de 50 ciudadanos de la ciudad de distintas edades nos juntamos para dejar al río más limpio!
Es fundamental concientizar sobre la importancia de un ambiente sano. La contaminación del agua, el suelo y el aire nos afecta directa e indirectamente a nosotros.


💪 Estamos sumamente convencidos de que muchas veces lo único que necesitamos para hacer las cosas es la voluntad. Con GANAS DE HACER todo se puede lograr.
👨‍👩‍👧‍👦Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, ¡¡VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!!
♥️ Un GRACIAS enorme a las organizaciones que se sumaron a esta movida y a las personas que desinteresadamente sumaron su voluntad por un río más limpio!!

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado, niños, exterior y naturaleza La imagen puede contener: automóvil y exterior La imagen puede contener: 1 persona, árbol, niños, césped, perro, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, césped, cielo, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, exterior y comidaLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol, niños y exterior

 

Compruebe también

Córdoba : encontraron a Luciana, la chica de 15 años que estaba desaparecida

Córdoba : encontraron a Luciana, la chica de 15 años que estaba desaparecida

  La joven había desaparecido el lunes tras salir de la escuela en Colonia Caroya. …

Calendario 2026: cuándo es el próximo feriado en junio

Calendario 2026: cuándo es el próximo feriado en junio

  La oportunidad de descansar tres días seguidos llega por el traslado del homenaje al …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com