Inicio / LOCALES / Río Tercero: qué bonificación en el pago anual 2020 tienen quienes cancelen deudas por la tasa a la propiedad

Río Tercero: qué bonificación en el pago anual 2020 tienen quienes cancelen deudas por la tasa a la propiedad

 

La Municipalidad comunicó que quienes cancelen sus deudas por la tasa del servicio a la propiedad hasta el 31 de enero, tendrán por el pago anual una bonificación del 30 por ciento. Conocé como consultar y pagar vía on line.

Desde el municipio se informó que quienes tengan deudas por la tasa al servicio de la propiedad, si cancelan la misma antes del 31 de enero se beneficiarán con el 30 por ciento de descuento por el pago anual de 2020.

Desde hace un tiempo, se puede consultar vía on line, el estado de la cuenta, si existe deuda, con la opción de abonarla. En el menú de inicio, en el caso de la Tasa de Servicios a la Propiedad y otros tributos, se debe elegir, precisamente dicha tasa. Consultar Aquí

Se debe ingresar luego el “número de cuenta” o “persona”. En el último caso, el sistema solicita el número de documento para colocarlo en uno de los campos.

Posteriormente de debe presionar “Aceptar” y luego, una vez que el sistema muestre los datos del contribuyente, se debe pulsar la flecha “Consultar Deuda”. Allí se mostrará el historial de la misma, si existe.

Finalmente, se muestra la lista de lo adeudado, si es el caso, el importe, la opción“Pago Anual 2020”, con el monto, en el caso de estar al día ya con el descuento realizado, y posteriormente, cada una de las cuotas básicas si se opta por pagar mensualmente.

En el caso de las deudas, como también para el pago anual y las cuotas, hay un casillero que debe marcarse y allí surge en la parte inferior el importe a abonar.

Finalmente, también al pie de la página, un botón de color verde muestra la opción“Pagar” y uno de color azul señala “Imprimir”. Con ese comprobante, una vez impreso, se debe realizar el pago.

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Plan Acompañar: guía para inscribirse al bono de $21.600

  El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), a través de Anses, avanza con …

Ferrer en el lanzamiento de “Agentina de Pie”, invitó al presidente a visitar Río Tercero (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, participó por videoconferencia del lanzamiento del programa “Argentina …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com