Será este martes a las 10 y es con la invitación de Cáritas Cura Brochero. Se trata de una panificadora que funcionará con maquinarias, equipamientos e insumos, adquiridos a través del programa «Manos a la Obra» que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Lo gestionó el mismo grupo que, en su momento, obtuvo los elementos que recibió el Proyecto Madres de La Luciérnaga y los gazebos que recibieron los artesanos.
«Nos acercamos a estas mujeres que llevan adelante este proyecto asociativo y realizamos las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social, como lo hicimos con el proyecto Madres y los Artesanos Autoconvocados», señaló Daniel Rotti, coordinador del PRO Río Tercero, una de las personas que forman parte de este grupo.
Las mujeres, explicó, elaboran diferentes productos de panificación. El proyecto Manos a la Obra, es un subsidio otorgado por el cartera social de la Nación, para la adquisión de maquinarias, herramientas e insumos.
Estarán representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tanto de Buenos Aires como de la sede de la ciudad de Córdoba.
FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS