DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Rio Tercero “Me doparon”, dijo la menor que fue hallada en baldío al lado de su casa

Rio Tercero “Me doparon”, dijo la menor que fue hallada en baldío al lado de su casa

SE LA BUSCABA DESDE AYER AL MEDIODÍA  APARECIÓ ANOCHE ALREDEDOR DE LAS 23.30

Anoche, alrededor de las 23.30, apareció la menor de 17 años de barrio Parque Monte Grande que era buscada desde el ayer
al mediodía.
La mamá de la jovencita la encontró tirada boca abajo en un baldío contiguo a su casa en estado de somnolencia. Cuando la joven se incorporó le dijo a su mamá que estaba dopada, que la habían drogado, contó un hermano mayor a Diario Río Tercero.
No obstante, anoche la policía informó que la chica se encontraba “en buen estado de salud” junto a su madre. Apenas fue encontrada, la menor fue trasladada por la policía al Hospital Provincial y pasada la medianoche estaba en observación. La chica fue encontrada sin sus zapatillas y sin la campera de color bordó con la que había ido esa mañana a la escuela. El hallazgo se produjo cuando por alguna razón el papá de la chica le pidió a su esposa que buscará por el fondo del patio. La mujer y una sobrina fueron al patio y del otro lado de un tejido encontraron a la chica sin ninguna reacción. Según informó la policía, tiempo atrás esta jovencita también se había ausentado de su vivienda por algunas horas. También se supo que ayer había tenido una discusión con su mamá por un problema menos que se presentó con una hermana. También la chica habría tenido algún distanciamiento con un novio de 21 años de barrio Monte Grande. Ayer la policía fue hasta la casa del joven para preguntarle si conocía el paradero de la chica. El chico dijo que no sabía nada de ella.

Fuente _ Diario Rio Tercero

Compruebe también

Los vacunados mayores de 70 contra el Covid-19 ya son unos 700 en Río Tercero

Los vacunados mayores de 70 contra el Covid-19 ya son unos 700 en Río Tercero

La información fue suministrada por el Hospital Provincial de la ciudad. Se trata de quienes …

Tragedia en el Lago Cardiel: una joven de Rio Tercero  dio su vida para salvar a un nene

Tragedia en el Lago Cardiel: una joven de Rio Tercero dio su vida para salvar a un nene

  Marilena Bossio tenía 26 años y era oriunda de Río Tercero. En un gesto …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com