DEJANOS TU MENSAJE

Rio tercero Marcos Ferrer colocó hoy el árbol número 10.000 de su gestión

 

El intendente Marcos Ferrer colocó hoy el árbol número 10.000 de su gestión, que lleva tres años y tres meses, en el predio del parque industrial Leonardo Da Vinci. 

 

“Hoy es un día de gran alegría porque vamos a plantar el árbol 10.000 de la gestión”, expresó Ferrer en un terreno de una hectárea del parque industrial Da Vinci donde se colocaron decenas de robles europeos, uno de ellos el que lleva ese significativo número.

El intendente estuvo acompañado por parte de su gabinete, entre ellos el secretario de Relaciones Gubernamentales, Diego Paulus, quien tiene a su cargo el Vivero Municipal Reinaldo Fuensalida. Los 10.000 árboles que lleva contados el Municipio son los que se han colocado en espacios públicos y los que se han entregado a empresas, clubes, escuelas, instituciones y vecinos de la ciudad, comentaron tanto Paulus como el encargado del Vivero Municipal, Claudio Favot. 

Ferrer dijo que “ha sido una política de estado” llevar adelante la plantación de árboles en la ciudad y anunció que se continuará trabajando para que las próximas gestiones municipales “no solo coloquen 10.000 sino 20.000 y 30.000 árboles”. 

También anunció que próximamente se comenzará a construir una barrera forestal sobre el tránsito pesado sur, entre las calles Paula Albarracín e Independencia, donde se colocarán 1200 álamos.

 

FUENTE :  DIARIO RIO TERCERO 

Compruebe también

RIO TERCERO LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES 

RIO TERCERO LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES 

     LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES   Davvid Balvo integrantes del Consejo …

La ciudad de Río Tercero se transformó en Anfitriona del evento CLERTIC.

La ciudad de Río Tercero se transformó en Anfitriona del evento CLERTIC.

  La ciudad de Río Tercero se transformó en Anfitriona del evento CLERTIC. Durante dos …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com