DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : Indemnizaciones: crean una web para que los beneficiarios conozcan el estado del trámite de cobro

La web se denomina «Damnificados Río Tercero». El objetivo, se expresa, es para que los beneficiarios de la ley que ya se encuentra reglamentada por lo sucedido con la voladura de la Fábrica Militar en 1995, y que establece diferentes montos, establecidos en la norma, puedan, en línea, realizar un seguimiento del proceso de pago por parte del Estado.

La introducción de la web, indica: El abogado Mario Ponce se encuentra solicitando al juzgado Federal de la Ciudad de Río Cuarto la emisión del Certificado Judicial previsto en el decreto 309/18. Al mismo tiempo se abre una cuenta individual (y confidencial) de cada persona en Caja de Valores donde se depositará el monto que le corresponda en concepto de indemnización en bonos de consolidación; VERSATIL INVERSIONES Y TRANSACCIONES SA, Agente de Liquidación y Compensación Registrado ante la Comisión Nacional de Valores bajo el número de matrícula Nº 348 le brindará el debido asesoramiento para que el propietario de los bonos decida con pleno conocimiento el destino que les dará (dejarlos depositados y cobrar los intereses, cambiarlos por un bono en dólares, pesos o venderlos).

Prosigue: Esto ocurrirá cuando el Estado Nacional efectúe el pago que obligatoriamente debe realizar.  Mientras tanto, el beneficiario debe registrarse en esta página completando todos los datos que se requieren, dicha información es importante para poder comunicarle al damnificado, en el momento que el Estado Nacional haya realizado el pago de los Bonos y así decidir sobre los mismos, con esto evitará tener que viajar a Córdoba y desde la comodidad de su casa, sólo o con ayuda de un pariente o amigo, podrá llenar el formulario en menos de 5 minutos.

Además, se habilitará una oficina de atención al público en la Ciudad de Río Tercero para evacuar todas las dudas al respecto.

Para acceder a la web, hacer click en esta imagen 

Fuente : 3rionoticias.com

Compruebe también

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

  La docente de Río Tercero Tamara Britos llegó a la final del programa Los …

Río Tercero  : encuentro entre el Sr Intendente y el nuevo Director de Fábrica Militar

Río Tercero : encuentro entre el Sr Intendente y el nuevo Director de Fábrica Militar

    El Sr Intendente  Marcos Ferrer, recibió al recientemente designado Director de la Fábrica …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com