Inicio / LOCALES / Río Tercero: hay dos detenidos por la mujer que murió tras ser maniatada en un robo

Río Tercero: hay dos detenidos por la mujer que murió tras ser maniatada en un robo

 

 

La mujer fue encontrada sin vida, atada de pies y manos en el patio de su vivienda. Sucedió en la noche del lunes. Faltaban de la casa dos televisores y otros elementos. Con el transcurrir de la jornada, fueron detenidos dos sospechosos que quedaron imputados por “homicidio en ocasión de robo”.

“Puedo confirmar que hay dos detenidos, tienen antecedentes penales y están imputados por ‘homicidio en ocasión de robo'”, señaló el fiscal Alejandro Carballo, en diálogo con Tercer Rio Noticias . “Continuamos en plena tarea investigativa, se realizaron procedimientos que derivaron en estas detenciones”, agregó.

María Sara Álvarez (73), vecina de barrio Monte Grande, fue encontrada sin vida en el patio de su casa en la noche del lunes por su hijo. Se encontraba atada de pies y manos.

En principio, el cuerpo no evidencia golpes ni signos de violencia, por lo que no se descarta que la mujer haya fallecido mientras permanecía atada  por el estrés agudo que padeció por dicha situación.

Se aguardaban los resultados preliminares de la autopsia que estarían ratificando lo presumido en primera instancia. El hecho generó conmoción en la ciudad y especialmente en el barrio en donde vivía la mujer, una vecina apreciada por quienes la conocían.

FUENTE : Tercer Rio Noticias

Compruebe también

Temor por el coronavirus: emitieron un comunicado por una mujer internada en Río Tercero

  La Municipalidad de Río Tercero, emitió un comunicado oficial por una mujer que fue …

Se conoció el miércoles que levantaron la clausura en Petroquímica Río Tercero

    La clausura en el efluente de Petroquímica Río Tercero, dispuesta por Ambiente de …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com