DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : Está en proceso de creación un cuerpo de «Brigadistas Voluntarios»

Desde la Municipalidad, se informó que la intención es que quienes tengan interés en participar como «brigadistas voluntarios», se inscriban para formar parte del nuevo cuerpo que dependerá de Defensa Civil. Recibirán capacitaciones para actuar en situaciones en donde se haga necesaria su presencia.

Según se explicó a este sitio de noticias desde Defensa Civil Municipal, el cuerpo de «brigadistas voluntarios» estará integrado por personas mayores sin importar la edad. Tendrán diversas capacitaciones como primeros auxilios, uso de matafuegos, accidentes vehiculares, productos químicos, animales peligrosos, entre otras.

Participarán de actividades comunitarias, cobertura de eventos oficiales, concientización vial y de medio ambiente, apoyo logístico al cuerpo de bomberos voluntarios cuando sea necesario, trabajar en la prevención, actuar en emergencias como tormentas con fuertes vientos, inundaciones, etcétera.

«La idea es contar con un grupo de personas comprometidas en beneficio de los vecinos y las instituciones de la ciudad», expresó el director de Defensa Civil Municipal, Hermes Mari.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo contactándose con el móvil o WhatSsapp, 03571 – 15540476 o enviar un correo electrónico a dc@riotercero.gob.ar

Fuente : 3rionoticias.com

Compruebe también

Los bancos de Wall Street ahora recomiendan invertir en acciones y bonos de la Argentina

Los bancos de Wall Street ahora recomiendan invertir en acciones y bonos de la Argentina

  Diferentes entidades calificaron de “oportunidad de compra” el precio de los títulos soberanos tras …

Río Tercero: el contrapunto de los jueces que absolvieron al policía por la muerte de Lucas Funes

Río Tercero: el contrapunto de los jueces que absolvieron al policía por la muerte de Lucas Funes

  Se conocieron los fundamentos de la reciente sentencia. El fallo fue por mayoría: 2 …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com