DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : En un comunicado, el Partido Solidario anunció la «expulsión» de Nicolás Capellini

Es por la decisión del abogado, quien antes de sumarse al espacio de «Hacemos por Córdoba», era el precandidato a intendente del Partido Solidario en Río Tercero. «Se procede a comunicar la expulsión de Nicolás Martín Capellini sin poder volver a integrar este espacio», reza parte del comunicado.

El comunicado, firmado por la Mesa Directiva Partido Solidario Córdoba, señala: Ante la decisión unilateral e inconsulta del excandidato a Intendente, Nicolás Martín Capellini, quien de manera intempestiva y a último momento aceptara acompañar a la alianza electoral “Hacemos por Córdoba”, desde la dirección partidaria pedimos disculpas a las fuerzas políticas, organizaciones sociales y público en general, que depositaron expectativas en lo que veníamos construyendo como alternativa política electoral Riotercerense en sus diversas variantes.

Prosigue: Lamentamos que éstas actitudes personalistas, carentes de toda ética y moral, con decisiones a minutos del cierre de presentación, nos impidan presentar lista para la contienda electoral PASO.

Y concluye: Atento a que estos comportamientos no son acordes a los principios cooperativos que tiene el partido, se procede a comunicar la expulsión de Nicolás Martín Capellini sin poder volver a integrar este espacio.

El lunes, en horas de la noche, cuando se presentaron las listas en la Junta Electoral, se conoció que Capellini, que había conformado su espacio «Vamos», con el sello del Partido Solidario, se sumaba a «Hacemos por Córdoba», cuyo precandidato a intendente es José María «Pecho» López, ocupando el primer lugar en la nómina de los concejales.

FUENTE TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

El PAMI redujo 30 gerencias y cargos políticos con sueldos de .000.000 promedio

El PAMI redujo 30 gerencias y cargos políticos con sueldos de $3.000.000 promedio