Se trata del menor de 13 años, que el pasado fin de semana, resultó herido por el disparo de una escopeta, cuando se encontraba con otro chico de 12 años. Se encuentra internado en el Hospital de Niños de Córdoba. Fue intervenido y se preveía para hoy una segunda operación. En la mañana, su situación era «estable» con «pronóstico reservado», informó la policía.
De acuerdo a lo informado por la policía el menor de 13 años, que el pasado domingo resultó herido por el disparo de una escopeta, fue intervenido en el nosocomio, siendo retirados los perdigones de su cuerpo.
En un parte oficial, difundido en la mañana del martes, y en base a lo señalado por la Unidad Judicial, se amplió que estaba prevista una segunda intervención este martes, «para corregir fracturas» que presentaría el menor.
El hecho sucedió el pasado domingo en barrio Cerino, cuando el niño, tras ser asistido por el servicio de emergencias, fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero, siendo derivado al centro de salud capitalino.
Otro menor, de 12 años, que estaba en el lugar, señaló a la policía que encontraron la escopeta y mientras jugaban, creyendo que la misma no estaba cargada, se produjo el disparo.
Fuente : 3rionoticias.com