Inicio / DEPORTES / Río Tercero: el municipio recibió a deportistas que representarán a la ciudad en el exterior

Río Tercero: el municipio recibió a deportistas que representarán a la ciudad en el exterior

 

Se trata de Milagros Ferreyra, Micaela Mercado, Noelia Martínez y su entrenador, Daniel Manfredi. Competirán en torneos internacionales, al igual que Gustavo Fernández, número 1 en tenis adaptado.

 

Viaje Deportistas

 

 

En la mañana del jueves, el intendente Alberto Martino junto al secretario de Deportes, Javier Lunari, recibieron, para desearles suerte en nombre de la ciudad, a quienes estarán representando a la misma y al país, en el exterior.

Milagros Ferreyra fue designada por el FADESIR (Federación de Deportes en Silla de Ruedas) para representar a Argentina en los Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, en la Cat. T53 en 100 metros.

Micaela Mercado competirá en los World Transplant Game 2019, en Newcastle. Viaja como parte de la selección Argentina. Los juegos se llevarán a cabo del 17 al 24 de agosto. Mica es actual medalla de oro en competencia Contrarreloj y medalla de bronce en pelotón.

Noelia Martínez competirá el 7 de agosto en los Panamericanos de Lima Perú, en 400 metros y el 10/08 competirá en relevo 4 x 100.

Gustavo Fernández, número uno del mundo en tenis adaptado, representará al equipo argentino en su disciplina también en los Juegos de Lima, que serán del 23 de agosto al 1 de septiembre.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Se sorteó la Copa de la Liga Profesional y Boca fue al “Grupo de la Muerte”: las zonas y el fixture

    En el predio de la AFA en Ezeiza quedó conformado el nuevo certamen …

Sorteo de la Liga Profesional: a qué hora es y por dónde seguirlo en vivo

  Hoy  viernes se definen los grupos del torneo de Primera División que comenzará el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com