Inicio / DEPORTES / Río Tercero : El miércoles se descubrirá la alegoría de Gustavo Fernández

Río Tercero : El miércoles se descubrirá la alegoría de Gustavo Fernández

 

 

Se trata de la quinta alegoría, creación del artista Rubén Ramonda, que tendrá la ciudad en reconocimiento a los deportistas destacados.

 

Gustavo Fernández tendrá la alegoría en Río Tercero, en reconocimiento a su logros deportivos. Gustavo, además de ganar recientemente Wimbledon, en tenis adaptado, como así también Roland Garros, es el número 1 del ránking mundial.

El miércoles a las 10.30 el acto de reconocimiento, será en Magnasco 200 (esquina Belgrano). Allí la alegoría de Gustavo se sumará a las de otros deportistas de la ciudad, que trascendieron las fronteras del país, como las de José María “Pechito” López; Claudio “Piojo” López; Ivanna Madruga; y Oscar Saúl Galíndez.

Las mismas se encuentran ubicadas junto al circuito biosaludable que rodea tanto al Paseo del Riel, como al sector en donde se encuentra el Polideportivo Municipal, en el predio del ferrocarril.

Las alegorías, como está expresado, son creación del artista plástico, también de la ciudad, Rubén “Pato” Ramonda. Entre sus obras, se encuentran, por ejemplo, las pinturas que fueron seleccionadas por la AFA, para representar al ente del fútbol nacional por los 100 años de la FIFA.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Un enjambre retrasó 19 minutos un partido de fútbol en Brasil

Fue en la previa del encuentro entre Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre. Todos …

Con ciclistas del país y el exterior concluyó el lunes el Gran Premio Ciudad de Río Tercero

  Maribel Aguirre y Julian Barrientos se adjudicaron la 10° Edición del Gran Premio Aniversario …

Dejanos tu comentario