El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, y el secretario General de la Gobernación, David Consalvi, pusieron en marcha la nueva sala de rehabilitación y cuidados respiratorios del Hospital Brigadier Gral. Juan B. Bustos de Río Tercero.
- El centro hospitalario incrementa su capacidad operativa y la oferta de especialidades médicas del Hospital.
- Además, se puso en marcha la nueva Sala de rehabilitación y cuidados respiratorios.
- El reacondicionamiento del hospital se realiza a través del Plan de Fortalecimiento Hospitalario, mediante el cual la Provincia ya invirtió más de 42 millones de pesos.
Durante la recorrida, los funcionarios además supervisaron las diferentes mejoras que se vienen realizando, que permiten la recategorización del hospital a un centro de alta complejidad.
Actualmente cuenta con 44 camas de internación con oxígeno, ocho unidades de Terapia Intensiva para adultos, tres quirófanos y 14 consultorios externos con especialidades como neumonología, dermatología, neurología, infectología de adultos y pediátrica, fonoaudiología, toxicología, psiquiatría, psicología, gastroenterología infantil, anatomía patológica, oftalmología, traumatología, tocoginecología, cardiología y clínica médica, entre otras.