Inicio / LOCALES / Rio Tercero : El Frente Todos presento Participación Ciudadana

Rio Tercero : El Frente Todos presento Participación Ciudadana

 

El candidato del Frente Todos, Juan Pablo Peirone, acompañado por referentes del espacio, relanzó su campaña luego de las PASO, para las elecciones de agosto. Presentó una iniciativa denominada “Queremos Escucharte”

 

 

 

“Estamos convencidos de que una política pública no se puede diseñar solo desde un escritorio, sin la participación de los vecinos”, señala la página de Juan Pablo Peirone, candidato del Frente Todos.

“Esto tiene que ver con un proyecto y un equipo de Gobierno que está considerando absolutamente todo”, expresó Peirone. Indicó que se trata de 15 urnas distribuidas en todo Río Tercero, para que los vecinos puedan dejar en las mismas “la opinión sobre lo que creen está bien y está mal”.

“Nosotros no podemos diseñar ningún plan de gobierno, que no tenga que ver con esto, con conocer lo que piensan los vecinos, un diseño a futuro de ciudad, que contemple las expectativas y las ilusiones que tienen los riotercerenses”, expresó Peirone.

En ese sentido, indicó que dichas urnas permanecerán inclusive hasta después del 25 de agosto, cuando se celebren las elecciones municipales. Por otra parte, y con el mismo objetivo, manifestó que ya está en línea “para que los vecinos se puedan expresar en la web. “Esto a la ciudad nos sirve, a nosotros nos sirve”, indicó.

En tanto, indicó que en los próximos días se realizará la presentación de los equipos técnicos. “Será una reunión, similar a la que hicimos cuando iniciamos la campaña”, amplió. 

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

El reclamo provincial de ATE, en Río Tercero se realizó en la portería de Fábrica Militar

  Con una asamblea en una de las porterías de Fábrica Militar Río Tercero, se …

Aceiteros de Tancacha y la Mesa de Unidad Sindical marcharán mañana en defensa de los puestos de trabajo en Vicentin, de su intervención y expropiación 

  En defensa de  puestos de trabajo de vicentin el Sindicato  de Obreros  y Empleados …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com