Inicio / LOCALES / Rio Tercero : El Frente de Todos hace campaña con una feria en la Plaza Esperanza

Rio Tercero : El Frente de Todos hace campaña con una feria en la Plaza Esperanza

 

SERÁ EL SÁBADO CON ARTESANOS, JUEGOS PARA NIÑOS Y MÚSICA EN VIVO

FERIA DE TODOS en Río Tercero 12 DE OCTUBRE
FERIA DE TODOS en Río Tercero 12 DE OCTUBRE

En el marco de la campaña política por las elecciones presidenciales del próximo domingo 27, el Frente de Todos invitó a la feria de artesanos que se realizará el sábado 12, en la Plaza San Martín, entre las 14 y las 20 horas. Habrá además música en vivo, sorteos y juegos para niños.La feria la organiza La Cámpora Río Tercero y los partidos y agrupaciones que integran el Frente de Todos.
El Municipio de Río Tercero autorizó a ese partido a utilizar la plaza Esperanza para montar ese acto político.

“La Municipalidad se portó muy bien con nosotros, no podemos decir nada”, comentó a  Diario Rio tercero Pilar Gil, responsable departamental de La Cámpora.
“Nuestra campaña política se basa en estar en contacto directo con la gente por eso decidimos hacer esta feria”, comentó Pilar, de 22 años y
con 10 de militancia en el kirchnerismo.
Sobre la propuesta de organizar una feria de artesanos, comentó: “En Río Tercero es muy interesante el trabajo que realizan los artesanos, porque están muy bien organizados.
Por eso cuando Alberto (Fernández) gane la presidencia y Gabriela (Estévez) renueve su banca como diputada nacional generaremos desde Río Tercero y para toda la provincia un espacio real para los artesanos. Este sector es muy importante porque es mano de obra que produce y contribuye a desarrollar el consumo y el mercado interno”, explicó Pilar. “En los primeros 180 días de gobierno de Alberto habrá créditos para levantar las pymes y micropymes, que son las que generan empleo y autoempleo y ponen en marcha el mercado interno”, agregó.

Programa

La feria comenzará a las 14, con juegos y actividades para niños y a partir de las 16 se presentarán artistas en vivo. A esa hora actuará el folclorista Mariano Dema y a las 17 la comparsa “Fuego de Luna” de barrio Monte Grande y Contagiando Carnaval.

A las 17.30 llegará el turno del rap con Cyser y Requiem y el cierre será con Andrés Eguillor en cuarteto y Jorge Brondo en teclados y
bailes de Agustina Chiarella.

FUENTE : DIARIO RIO TERCERO 

Compruebe también

CÓRDOBA : EL PROCURADOR FEDERAL DE LA NACIÓN AVALÓ AL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE CÓRDOBA: LA PENA MÍNIMA POR VENDER DROGAS ES DE 4 AÑOS

  Desde hoy la pena mínima es  de cuatro años para los delitos de comercialización …

Juegos Evita: “Mili” Ferreyra, obtuvo el oro en los 100 metros y la plata en lanzamiento de bala

  La riotercerense Milagros “Mili” Ferreyra, obtuvo dos medallas en atletismo adaptado, representando a Córdoba …

Dejanos tu comentario