DEJANOS TU MENSAJE

Río Tercero, con un acto y otras actividades recordó el Día del Veterano y Caídos en Malvinas

En el monumento que se encuentra en la intersección de Avenida San Martín y Magnasco, se celebró el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Además, en la noche previa, se realizó la tradicional vigilia y antes del acto, hubo actividad en la plaza de barrio Héroes de Malvinas.

En la mañana del martes 2 de abril se realizó el tradicional acto en el monumento que se encuentra en la Plazoleta Malvinas Argentinas, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Alberto Martino, de diferentes instituciones, veteranos de guerra, familiares y vecinos, se desarrolló el acto.

Río Tercero Malvinas Acto

A 37 años de inicio del conflicto del Atlántico Sur, de esta manera, Río Tercero una vez más recordó el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Como es tradicional, en la noche previa, se realizó la tradicional vigilia, esperando el inicio de la jornada en el mismo lugar.

Antes del acto, en la plaza de barrio Héroes de Malvinas, se depositó una ofrenda floral en donde está emplazado el mástil con la bandera argentina. Allí, vecinos del sector, además, hicieron alusión a los caídos de esta zona, en aquel conflicto.

En cada uno de los actos recordatorios, la banda de Bomberos Voluntarios, fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentina y la Marcha de Malvinas. 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Los bancos de Wall Street ahora recomiendan invertir en acciones y bonos de la Argentina

Los bancos de Wall Street ahora recomiendan invertir en acciones y bonos de la Argentina

  Diferentes entidades calificaron de “oportunidad de compra” el precio de los títulos soberanos tras …

Río Tercero: el contrapunto de los jueces que absolvieron al policía por la muerte de Lucas Funes

Río Tercero: el contrapunto de los jueces que absolvieron al policía por la muerte de Lucas Funes

  Se conocieron los fundamentos de la reciente sentencia. El fallo fue por mayoría: 2 …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com