Inicio / LOCALES / Río Tercero: con la factura de energía se podrá realizar un aporte voluntario para Bomberos

Río Tercero: con la factura de energía se podrá realizar un aporte voluntario para Bomberos

Así se anunció en una conferencia de prensa realizada en la mañana del lunes en la sede de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, con la presencia de autoridades de la misma, de la Municipalidad y de Bomberos Voluntarios. Se trata de un aporte voluntario para los servidores públicos

Se trata de una contribución voluntaria de 30 pesos, que se podrá realizar con la factura de energía que reciban los asociados. El presidente de la cooperativa, Luciano Badino, indicó que con el cambio en el modelo de facturación, se buscó la forma de que los bomberos, que percibían el 2 por ciento por una tasa especial, pudieran recobrar ese aporte. “Es darles la posibilidad de que vuelvan a encontrarse con esos fondos”, señaló.

“Siempre tuvimos la suerte de que todos estuvieron interesados en solucionar el problema, nos conocemos todos, la ciudad es chica, contamos con la mejor acogida en los lugares a los que fuimos, en el Concejo Deliberante, como la cooperativa y la Municipalidad”, expresó el presidente de bomberos, Walter Paulucci.

En la conferecia de prensa, estuvieron presentes por el Ejecutivo Municipal, el secretario de Gobierno, Rafael Prado, y el secretario de Obras Públicas y Hacienda, Marcos Ferrer, ediles del Concejo Deliberante e integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa.

El anuncio se realizó en coincidencia con los días en donde los bomberos celebran un nuevo aniversario.

“Nosotros venimos a acompañar este proceso en el que bomberos ha logrado un acuerdo con la cooperativa, para que se pueda cobrar este bono, y el mensaje más importante, es pedirle a los riotercerenses que seamos solidarios, que entre todos colaboremos con la institución que nos brinda seguridad”, dijo Ferrer.

“En nuestra factura va adjunto (el bono), se está distribuyendo y a la gente que pregunta se le está explicando”, señaló el gerente de la cooperativa, Roberto Aliciardi. Y agregó: “Todo lo recaudado, mensualmente, se lo estaremos entregando a Bomberos Voluntarios”.  

Fuente : 3rionoticias.com

Compruebe también

Plan Acompañar: guía para inscribirse al bono de $21.600

  El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), a través de Anses, avanza con …

Ferrer en el lanzamiento de “Agentina de Pie”, invitó al presidente a visitar Río Tercero (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, participó por videoconferencia del lanzamiento del programa “Argentina …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com