DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : Aumento de energía: la fiscal recibió a los vecinos autoconvocados

Como se había previsto, los vecinos que están movilizándose por el aumento que llegó con la facturación de energía, se convocaron frente a la sede de los Tribunales de Río Tercero. Allí, representantes de los socios que se autoconvocaron fueron recibidos por la fiscal Andrea Heredia Hidaldo. Se planteó la posibilidad de sumarse a una denuncia realizada recientemente por uno de los socios de la cooperativa

«Nos atendió muy amablemente y nos especificó que podemos hacer», señaló uno de los vecinos que ingresó a la reunión con la fiscal Andrea Heredia Hidalgo. Y agregó: «O hacemos una denuncia (…) individual o nos sumamos a una denuncia que ya inició una persona (…) frente a los hechos que veníamos planteando».

El reclamo que se inició la pasada semana por el aumento de la energía, en la última factura de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, derivó, el miércoles, en una reunión con la fiscal, tras una convocatoria de los vecinos frente a la sede los tribunales. No solo reclaman por el incremento, suspendido por una resolución del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP), sino por el manejo administrativo de la entidad.

Los vecinos dejaron en la Justicia el petitorio con unas cinco mil firmas, además de las facturas. «Y le planteamos muchísimas cosas», agregó el primer vecino. Ante la inquietud de si la fiscal podía intervenir de oficio, señaló que «se atienen (en la Justicia) a los pasos legales, y va a seguir con todo lo planteado en la denuncia».

SOLUCION  DEL ERSEP

Fuente : 3rionoticias.com

Compruebe también

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

Tamara llegó hasta la final en Los 8 Escalones junto a una de las participantes más sólidas del ciclo

  La docente de Río Tercero Tamara Britos llegó a la final del programa Los …

Río Tercero  : encuentro entre el Sr Intendente y el nuevo Director de Fábrica Militar

Río Tercero : encuentro entre el Sr Intendente y el nuevo Director de Fábrica Militar

    El Sr Intendente  Marcos Ferrer, recibió al recientemente designado Director de la Fábrica …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com