DEJANOS TU MENSAJE

Rio Tercero : Alberto Marín presentará su 2º libro, “Los duendes, el cura y el niño”

PRESENTACIÓN – Será el jueves 6, en el auditorio del
Centro Comercial, a las 21.

Desde que Alberto Martín dejó de lado la actividad empresarial, decidió darle rienda suelta a la escritura, algo que sentía que venía postergando.

A exactamente un año de haber publicado su primer libro, “Hablemos de política y otras yerbas…”, presentará ahora su segundo trabajo
literario, “Los duendes, el cura y el niño”, esta vez de ficción histórica.

La historia se sitúa en la llanura cordobesa, en un establecimiento rural ubicado en la zona de La Palestina, en la década del 20. “Esta obra intenta destrabar la falsa ecuación entre pobreza y dignidad y remarcar que la generosidad puede derrotar a la codicia, siempre”, dice Corintios 13, la editorial cordobesa en la que Marín confió la edición de su trabajo.
Agrega: “En ‘Los duendes, el cura y el niño’, el autor cuenta una pequeña parte de la historia de una familia, una ficción situada en los años 1920. Leer esta obra te llevará a vivir la fantasía de la fe en manos de un protagonista cargado de ignorancia, rudo, torpe, incrédulo, muy trabajador y responsable. La pobreza, el desamparo, el miedo y la enfermedad se asocian para facilitarle las cosas a una curandera, pero la magia de la fe, la revelación  y el amor le presentarán una dura batalla”.
Luego de escribir en su primer libro sobre experiencias y vivencias que tuvo en la política local, Marín incursiona en la fi cción histórica abriendo la puerta hacia el universo de los escritores.
Parece decidido a transitar ese camino dado que anunció la publicación de nuevos libros, algunos ya terminados y en proceso de edición y
otros en fase de corrección. Son: “Tenía el boleto picado”, “Amistades Peligrosas”, “El viajante” y “Hablemos de política y otras yerbas…”, segunda parte.

Fuente : Diario Rio Tercero

 

Compruebe también

ANSES comenzará a ajustar las jubilaciones con sentencia firme

ANSES comenzará a ajustar las jubilaciones con sentencia firme

  La medida tiene como objetivo solucionar un histórico problema del organismo previsional en la …

Dólar blue récord: tocó por primera vez los .450 y quedó a tiro del tarjeta

Dólar blue récord: tocó por primera vez los $1.450 y quedó a tiro del tarjeta

    El dólar blue trepó a un nuevo récord nominal este lunes 8 de julio al …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com