Inicio / ESPECTACULOS / Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con nuevas canciones

Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con nuevas canciones

 

El cantante publicó el material que forma parte del EP “Pausa” en las plataformas digitales. Cuenta con colaboraciones de grandes artistas. 

 

 

Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison acompañan a Ricky Martin en el EP “Pausa”, que la estrella puertorriqueña lanzó este jueves sorpresivamente a las plataformas digitales.

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, aseguró Ricky Martin en una comunicación cursada este jueves a la tarde por Sony Music.

El material, cuyo contenido habían anticipado los singles “Cántalo” (junto a Residente y Bad Bunny) y “Tiburones” (versión original), se completa ahora con otras cuatro piezas (“Simple”, “Recuerdo”, “Quiéreme” y “Cae de una”).

El EP tuvo producción del artista junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que la nómina de colaboradores en la composición incluye a Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Un EP, en inglés Extended Play, significa reproducción extendida y se utiliza para denominar a un formato de grabación musical diferente al álbum, ya que su extensión es muy larga para considerarse un sencillo.

Segunda parte

Desde la discográfica, señalaron que “Pausa” tendrá una segunda parte titulada “Play”, “enfocada en temas más rítmicos y de la que habrá más detalles próximamente”, se anunció.

Junto con el lanzamiento de estas seis canciones, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en asistir a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante la Covid-19 y desastres naturales.

FUENTE : CADENA 3

 

 

Compruebe también

Murió Linda Cristal, la argentina que conquistó Hollywood

  La actriz nacida en Rosario estaba radicada en Estados Unidos. Se destacó por haber …

Carlos Gardel

Carlos Gardel: la increíble y fugaz vida del inmigrante que se convirtió en la máxima voz y mito del tango

    A 85 años de su muerte, un recorrido profundo por su carrera: del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com