DEJANOS TU MENSAJE

Recuperó la libertad pagando una fianza y entregando su licencia el hombre que protagonizó un choque fatal en la autovía a Almafuerte

 

 

Foto : Diario Rio Tercero accidente sucedido el 11 de diciembre 2022
Foto : Diario Rio Tercero – accidente sucedido el 11 de diciembre 2022

 

 

Luego de pagar una fianza y de entregarle a la Justicia su carné de conducir, el vecino de Río Tercero que el mes pasado protagonizó un accidente de tránsito fatal en la autovía hacia Almafuerte, recuperó su libertad. Así lo informaron fuentes de Tribunales a Diario Rio Tercero  ante la consulta al respecto. 

Mientras tanto la Justicia local sigue investigando el trágico accidente sucedido el 11 de diciembre pasado, en el que falleció Fernando Gabriel Sosa, domiciliado en barrio Monte Grande de esta ciudad.

Sosa transitaba por la autovía a Almafuerte la mañana del domingo 11 de diciembre cuando fue impactado de atrás por Hernán David Bertea (36), empresario del rubro venta de autos y exempleado del Poder Judicial de esta ciudad. “A fines del año pasado el imputado recuperó la libertad bajo estrictas condiciones que le impuso la Justicia”, explicaron a Diario Río Tercero desde la Fiscalía de Instrucción a cargo de Paula Bruera, quien tiene a su cargo la causa.

“Dejó de estar privado de la libertad pagando una fianza. Además nos notificó que había fijado domicilio en otra ciudad y puso a disposición su carné de conducir para no manejar” 

En la fatal colisión ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, de este a oeste por la autovía hacia Almafuerte, cuando alrededor de las 5 de la mañana el automóvil BMW impactó por alcance a la moto Yamaha 125 cc. El conductor del rodado menor murió en forma instantánea sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar del accidente, a mitad de distancia entre Río Tercero y Almafuerte, a la altura de Cantera Mercadal, minutos después efectivos policiales detuvieron a Bertea, a quien el control de alcoholemia le dio positivo.

 

FUENTE : DIARIO RIO TERCERO 

Compruebe también

Tremenda congoja en el Cispren: murió el compañero Fabián Menichetti

Tremenda congoja en el Cispren: murió el compañero Fabián Menichetti

Una triste noticia para nuestro sindicato. El compañero Fabián falleció este martes en su amada …

Tras un operativo, atraparon a un puma en Río Tercero

Tras un operativo, atraparon a un puma en Río Tercero

    Un puma fue atrapado en uno de los barrios de Río Tercero. Fue …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com