DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / RALLY ARGENTINA 2021 CAMBIO DE FECHA

RALLY ARGENTINA 2021 CAMBIO DE FECHA

 

El Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) anuncian que a raíz de las repentinas nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por COVID-19, el SpeedAgro Rally Argentina ha sido pospuesto.

A raíz de las nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por COVID-19, el SpeedAgro Rally Argentina ha sido pospuesto.
A raíz de las nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por COVID-19, el SpeedAgro Rally Argentina ha sido pospuesto.

 

La 40° edición del Rally Argentina, válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino, tenía cita prevista del 16 al 18 de abril en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Sin embargo, los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento.

En consecuencia, con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia.

Nuevamente, es importante destacar el apoyo de nuestros sponsors y de las autoridades gubernamentales de la provincia de Córdoba, así como de los Municipios de Villa Carlos Paz y Mina Clavero. Además, es significativo resaltar el acompañamiento y la paciencia de nuestros fieles seguidores en tiempos de tanta incertidumbre.

La organización del rally, particularmente, desea destacar el esfuerzo de los pilotos y equipos argentinos como sudamericanos que año tras año han demostrado un interés inquebrantable por participar de esta carrera que se ha convertido en una cita histórica dentro del calendario automovilístico.

Se continuará trabajando fuertemente para la realización del Rally Argentina en una nueva fecha, con el anhelo de que pueda desarrollarse en un contexto de mayor certeza. Rally Argentino Directv por su parte dará a conocer la continuidad de su certamen 2021 en las próximas horas.

Acreditaciones de prensa

Posteriormente, se abrirá un nuevo período de acreditación para los medios de comunicación que quieran cubrir el evento.

Ph. AT World

FUENTE : www.rallyargentino.com

Compruebe también

Talleres goleó y se metió arriba

Talleres goleó y se metió arriba

  Fragapane, Tenaglia y Parede marcaron los tantos del 3-0 ante Unión y la T …

Programación y árbitros designados para la Copa de la Liga Profesional, campeonato de Reserva y categorías del ascenso

Programación y árbitros designados para la Copa de la Liga Profesional, campeonato de Reserva y categorías del ascenso

    Copa de la Liga Profesional   Viernes 16 de abril 15.00 Talleres – …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com