DEJANOS TU MENSAJE

Quién es Oscar Alvarenga, el ex policía y colaborador de Ritondo que está desaparecido desde hace tres días

 

La información de la desaparición fue confirmada esta mañana por el Ministro de Seguridad bonaerense

 

Oscar Edgardo Alvarenga lleva tres días desaparecido

Oscar Edgardo Alvarenga, un ex policía que trabaja en el Ministerio de Seguridad bonaerense, está siendo buscado desde hace tres días, según confirmó esta mañana el titular de la cartera, Cristian Ritondo .

Según pudo saber LA NACION, Alvarenga tiene 45 años, está casado y es un suboficial mayor retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Es colaborador del Ministerio de Seguridad y, entre otras funciones, trabaja como «nexo» con los efectivosheridos en servicio.

Alvarenga se jubiló de la policía tras ser herido mientras se encontraba en funciones y había ingresado en la institución el 27 de diciembre de 1993. Su retiro obligatorio por incapacidad física se produjo en 2008.

El 12 de noviembre de 2014 fue convocado para prestar colaboración en la Subsecretaría de Coordinación de Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia, funciones que cesaron el 29 de marzo de 2017. Desde principios de 20

El ministro fue consultado esta mañana al respecto durante la conferencia de prensa que brindó en La Plata sobre el ataque incendiario que sufrió anoche el edificio de su cartera.

«Sí, es unaOscar Edgardo Alvarenga permanece desaparecido desde el martes último, cuando se retiró de una oficina en el centro de La Plata, y el caso es investigado por una fiscal de esa ciudad tras la denuncia de sus familiares persona del equipo, un ex policía que falta a la casa y al que estamos buscando con la familia», aseveró Ritondo cuando se lo consultó por información que daba cuenta de una investigación en marcha a cargo de la UFI 1 de La Plata .

«Se encuentra desaparecido desde el día martes 22 de agosto a la mañana. El estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio (AA 026 TI). La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más», escribió el hijo.

Con información de la agencia Télam y DyN

Fuente: La Nacion

Compruebe también

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en Brasil por estupro, pero seguirá libre: los motivos

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en Brasil por estupro, pero seguirá libre: los motivos

  Él Tribunal Regional Federal de San Pablo votó por mayoría la pena contra el …

Rio Tercero : nueva sub estación en loteo  LA ESTRELLA

Rio Tercero : nueva sub estación en loteo LA ESTRELLA

   NUEVA SUBESTACIÓN EN LOTEO “LA ESTRELLA”     “Esta subestación está proyectada para brindar …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com