DEJANOS TU MENSAJE

Quedó inaugurado el «Complejo Polideportivo Motor Auto Moto Club Río Tercero»

 

En la jornada del 1 de mayo, se desarrolló el acto de inauguración. Consta de circuitos para automóviles y karting, además de otros sectores para que se desarrollen en el mismo diferentes competencias.

 

Desde el miércoles 1 de mayo, la ciudad cuenta con un lugar para las diferentes competencias mecánicas. Se trata del Complejo Deportivo Motor Auto Moto Club Río Tercero, ubicado en el sector oeste.

Con la presencia de dirigentes de la entidad responsable del predio, autoridades municipales y provinciales, deportistas, periodistas especializados, pilotos y amantes del deporte mecánico, además de la banda de los Bomberos Voluntarios, se desarrolló la jornada, que estuvo acompañada por las buenas condiciones del tiempo.

El autódromo lleva el nombre de Francisco Massini, quien fue una de las figuras en el inicio del automovilismo en la ciudad y la zona. El kartódromo, en tanto, lleva el de José María «Pechito» López, el mejor piloto argentino del momento, y cuyos inicios fueron en el karting.

Una nota destacada: la cabina de transmisión del complejo, lleva el nombre de Orlando Pereyra, presente en el acto de inauguración. Orlando, histórico relator de diferentes deportes, ha sido uno de los referentes del periodismo especializado en la actividad mecánica en esta región de la provincia.

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

 

Compruebe también

La agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva del fin de semana

  Se juega la segunda fecha de la Liga Argentina. Lo mejor del rugby de …

RIO TERCERO LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES 

RIO TERCERO LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES 

     LA COOPERATIVA CERCA DE LOS ADULTOS MAYORES   Davvid Balvo integrantes del Consejo …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com