La Joya escribió en su cuenta de Instagram que será una gran responsabilidad
Paulo Dybala tiene sólo 23 años. Sin embargo, su su calidad futbolística hizo que creciera a pasos agigantados. Es por eso, que desde la Juventus lo alentaron a que dejara de lado el número 21 (dorsal que uso siempre) y que se anime a llevar la camiseta número 10, un emblema de los buenos jugadores.
El cordobés se mostró muy feliz después del gesto de su equipo y declaró que vestir esa camiseta es un sueño que tenía desde cuando era niño y que, al mismo tiempo, es algo que conlleva una responsabilidad «cada vez más grande». Dybala explicó que está muy ligado también al número 21, el que llevó hasta ahora y que le recuerda al francés Zinedine Zidane y a Andrea Pirlo, pero opinó que el número 10 es «especial».
Are you ready, @PauDybala_JR?
1️⃣0️⃣ #Dybala10 ⚫️⚪️💎 pic.twitter.com/sGX02tHGIs
— JuventusFC (@juventusfcen) 10 de agosto de 2017
En un mensaje en su cuenta de Instagram, el argentino informó que seguirá llevando el número 21 con su selección nacional y que vestirá con honor la camiseta número 10 en el Juventus, algo que, consideró, supone entrar en la historia del club.
En el texto, escrito en italiano, la «Joya» nombró a algunas leyendas que vistieron la 10 en el Juventus, como sus compatriotas Omar Sívori y Carlos Tévez, a los franceses Michel Platini y Paul Pogba y a los italianos Roberto Baggio y Alessandro Del Piero.
«Por eso para mí llevar hoy la camiseta número 10, sobre mi piel, no solo es un sueño cumplido que guardaba desde cuando era pequeño, sino también un reto cada vez más grande que siento dentro de mí para llevar a mi equipo al triunfo en cada partido, en cada competición y en cada trofeo«, escribió.
Fuente: TN