DEJANOS TU MENSAJE

Nueva de tarifa de taxis y remises aprobada el jueves en Río Tercero

 

El jueves el Concejo Deliberante de Río Tercero, aprobó por unanimidad y con modificaciones la nueva tarifa para el servicio de taxis y remises en la ciudad. El costo de la bajada de bandera en horario diurno, se aprobó que sea de 85 pesos y el nocturno de 90 pesos. 

 

 

Se toma, indica la ordenanza, como horario diurno hasta las 22, y desde ese horario, el nocturno, hasta las 6. La U.E.V (Unidad económica de viaje) «caída de ficha», en tanto, para el día como para la noche, es de hasta cinco pesos cada 100 metros recorridos.

En los considerandos de la ordenanza, se indica que dicha ordenanza se trató y aprobó atendiendo a distintas agrupaciones de permisionarios que solicitaron la actualización de los valores de la bajada de bandera y unidad económica de viaje, atendiendo el incremento del costo de los insumos.

 

 

 

 

La mismo, se abordó, se indica atento los términos de la Ordenanza NºOr.3680/2013-C.D. corresponde dictar Ordenanza determinando el precio del servicio prestado por vehículos de alquiler con chofer, habiendo tomado la debida intervención el Consejo Auditor de Servicios Públicos Municipales.

Quien deba realizar un viaje, por ejemplo, de 1,5 kilómetros (unas 15 cuadras), tendrá un costo en el horario diurno de 160 pesos, mientras que desde las 22 hasta las 6, ese recorrido será de 165 pesos.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

El ministro Agustín Rossi destacó la labor entre Nación y Provincia

El ministro Agustín Rossi destacó la labor entre Nación y Provincia

  Recorrió distintas instalaciones de las Fuerzas Armadas y, entre otros temas, se refirió a …

RÍO TERCERO: SEIS CONDENADOS A 9 Y 4 AÑOS DE PRISIÓN POR FORMAR PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

RÍO TERCERO: SEIS CONDENADOS A 9 Y 4 AÑOS DE PRISIÓN POR FORMAR PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

      Con penas de 9 a 4 años de prisión, la Cámara en …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com