Beatriz sostuvo que las autoridades de Córdoba le arrebataron los derechos de ambos. «Lo echaron como un delincuente», apuntó. Reprochó que maltrataron a su hermana con discapacidad.

La madre de Solange Musse, la joven que murió de cáncer de mama sin poder despedirse de su padre, se mostró desconsolada por el desenlace de la historia.
«No tengo palabras para tanto dolor. Ella sufrió tanto dolor desde el día que se enteró que habían maltratado a su padre y a su tía, ella estaba contenta de estar con su familia, con su padre”, relató Beatriz a El Doce.
El pasado fin de semana, Pablo Musse había salido de la localidad neuquina de Plottier hacia Córdoba para visitar a su hija enferma, pero al llegar a la provincia mediterránea le negaron el ingreso y lo escoltaron hasta Neuquén.
“Le arrebataron los derechos de hija, le arrebataron los derechos de padre. No hay nadie que te pueda arrebatar esos derechos”, lamentó la mujer.
“Lo echaron como un delincuente, y desde Huinca Renancó hasta Neuquén los trataron como perros. A mi hermana con discapacidad le hicieron hacer sus necesidades sobre la ruta, son un despojo humano”, reprochó.
La mujer deseó que ahora, que tiene el hisopado negativo tal como pedían las autoridades del COE, al menos le otorguen el derecho de ver a su hija muerta. «Ella quería el último abrazo de su padre», dijo en TN.