Después del frustrado arribo de la semana pasada, el presidente Mauricio Macri llegaría este jueves a Río Cuarto para participar de Argentina Exporta en la Sociedad Rural. El mandatario llegaría como disertante, aunque todavía no hay una confirmación oficial del Gobierno.
El programa es impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación y se prevé la participación del ministro Dante Sica, luego de participar en Francia de la feria de alimentos Sial.
El evento permitirá a los empresarios asesorarse sobre cómo exportar sus productos, además de conocer beneficios que estaría implementando la Nación para favorecer la venta al exterior.
Compruebe también
Explotó un caño de gas en Villa María y hay 5 integrantes de una familia heridos: dos están en estado crítico
Una empresa constructora que realizaba trabajos de excavación en la calle provocó el daño …
El ingeniero que destapó las muertes de bebés en Córdoba rompe el silencio: la increíble historia detrás de su denuncia
Francisco Luperi fue citado a declarar como testigo en el juicio. Es marido de …