DEJANOS TU MENSAJE

Luis Juez picante en campaña: No quería ser senador, pero hay una cuestión hereditaria, ellos se perciben eternos (por Mario Negri).

 

En la mañana de hoy, el precandidato de Cambiando Juntos por el cargo de senador visitó la ciudad. En primer lugar recayó en el salón de la Federación Agraria de Río Tercero donde brindó una conferencia de prensa, donde posteriormente habló con directivos de la filial del agro y productores.

De la pobreza no se sale con subsidios se sale con trabajo. No he visto un sindicalista en estos nueve meses», dijo ante los presentes.

Luis Juez, llegó con una agenda apretada a la ciudad de Río Tercero, donde acompañó la mesa de conferencia con el médico Juan Pablo Peirone (Frente Todos), Pedro Bossa (Pro), Gabriela Brower de Koning (UCR), Lucas Páez (Federación Agraria), Diego Dellacasa (Frente Cívico) y Mauricio Marattín (Frente Cívico Almafuerte).

 

En primer término, el médico Juan Pablo Peirone le dio la bienvenida. En tanto, Lucas Paez anfitrión del lugar comentó: «la filial está abierta para que los candidatos presenten sus proyectos. Esta es la casa del productor de Río Tercero y de la zona».

Posteriormente, Luis Juez abordó la temática sobre los ejes de campaña, una retórica contra el kichnerismo y las políticas contra la gente del campo. Sobre eso el senador tituló: » El grito de San Nicolás», «Debemos definir un rol» o «Este gobierno no tiene rumbo».

Sobre la pregunta sobre por qué no hay debates entre candidatos, Luis Juez añadió: «Me encanta el debate», por eso tenemos que tener la guardia levantada, porque el kichnerismo tiene las cosas planeadas, tengo la obligación de decir que van por la reforma judicial».

 

Planteamos una reforma tributaria y laboral: por cada puesto de trabajo a jóvenes menores de 25 años darle el beneficio a los empleadores que no paguen cargas sociales, hay que llevar una reforma laboral», sentenció Juez.

La dirigente agraria siguió comentando: «Hay muchos productores que tienen sintonía con la política. Las listas (de candidatos) se siguen armando de la misma forma (hereditaria)». Sobre la cuestión Luis Juez arremetió: «No quería ser senador, pero hay una cuestión hereditaria, ellos se perciben eternos (por Mario Negri)».

Los cargos deben ser de acuerdo a la capacidad no por el género, dijo Cabo. «La discusión hay que darle porque nos están ganando», culminó Juez.

FUENTE : EL OJO WEB   www.elojoweb.com.ar

Compruebe también

Las ventas en los supermercados treparon en agosto 4,5% interanual y en los mayoristas subieron 2,4%

Las ventas en los supermercados treparon en agosto 4,5% interanual y en los mayoristas subieron 2,4%

  Según informó el Indec, un 3,7% de las ventas totales se hicieron a través …

Por un reclamo de UOCRA, se debe transitar con precaución en el nudo vial de acceso al polo químico

Por un reclamo de UOCRA, se debe transitar con precaución en el nudo vial de acceso al polo químico

  El tránsito en la neurálgica esquina de Avenida Savio y Paula Albarracín de Sarmiento …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com