DEJANOS TU MENSAJE

Luis Juez: “Cambiemos gobernará la provincia en 2019”

El fundador y principal referente del Frente Cívico provincial, Luis Juez, actualmente funcionario del Ministerio del Interior de la Nación, dijo en Río Tercero que “Cambiemos gobernará la provincia en 2019”.
Señaló que el gobierno provincial sufre un desgaste de 20 años y que las encuestadoras están diciendo que “el 65 por ciento de los cordobeses quiere un cambio político en la provincia”.
Juez comentó que comenzó a recorrer la provincia “con el objetivo puesto en el 2019”, cuando en la provincia se elija nuevamente gobernador.

 

El funcionario fue recibido por los principales referentes del Frente Cívico local, Juan Pablo Peirone y Diego Dellacasa. Peirone lo presentó en conferencia de prensa diciendo que el Frente Cívico está organizando reuniones en toda la provincia “para recuperar el lugar que ocupó en otros tiempos”.

A Juez también lo recibieron referentes del PRO, entre ellos el vicepresidente departamental Pedro Bossa, el coordinador local, Daniel Rotti y la concejala Vanesa Crespo. También Marcela Villa de la Coalición Cívica. Como era de esperar, no hubo dirigentes radicales.

Respecto a las elecciones para gobernador de Córdoba, dijo que Cambiemos tiene “cuatro o cinco muy buenos candidatos” para suceder
al actual mandatario Juan Schiaretti. Lamentó que en la provincia no haya un sistema de elecciones primarias para definir candidaturas y responsabilizó por eso a Schiaretti, de quien dijo que no quiere elecciones PASO “porque quiere seguir comprando voluntades y manteniendo dividida a la oposición”. Dijo que los dirigentes de Cambiemos que tengan intenciones de ser candidatos a gobernador deberán sentarse “alrededor de una mesa” para definir ese asunto.

Fuente : Diario Rio Tercero

Compruebe también

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en Brasil por estupro, pero seguirá libre: los motivos

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en Brasil por estupro, pero seguirá libre: los motivos

  Él Tribunal Regional Federal de San Pablo votó por mayoría la pena contra el …

Rio Tercero : nueva sub estación en loteo  LA ESTRELLA

Rio Tercero : nueva sub estación en loteo LA ESTRELLA

   NUEVA SUBESTACIÓN EN LOTEO “LA ESTRELLA”     “Esta subestación está proyectada para brindar …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com